E.T.S.I. | C C P
EXPOSICION DE CANALES
NUEVA EXPOSICIÓN DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Escuela de Caminos presenta una nueva exposición titulada “Canales de navegación interior y obras para su construcción” que tendrá lugar entre el 23 de abril y junio de 2021 y que podrá verse en la 1ª Planta en la Antesala de Dirección. La muestra forma parte de la celebración del Día del Libro de 2021.

Vitruvio (1521) Cuerpo humano

"DE ARCHITECTURA" DE VITRUVIO EN SINGULARIS

En el apartado de obras que ofrece el portal Singularis del Consorcio Madroño se ha includio esta ocasión el título "Di Lucio Vitruuio Pollione De architectura libri dece". Esta edición de 1521 comentada e ilustrada por el humanista Cesare Cesariano es la primera traducción a una lengua vulgar, el italiano. Es la obra más antigua que posee la Biblioteca de la Escuela de Caminos.

NUEVO HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS DE LA UPM

Este horario ha empezado desde el lunes 26 de abril y será exclusivamente de lunes a viernes de:

Mañana: 9.00 h. a 14.00 h.

Tarde: 16.00 h. a 20.00 h.

Ya se puede reservar con el nuevo horario en AccedeUPM.

SESIONES DE FORMACIÓN DE USUARIOS EN LA BIBLIOTECA 2020/2021

DESTINATARIOS: Alumnos de Grado.

CONTENIDOS:

1/ Visita guiada por las dependencias de la Biblioteca y los servicios para los usuarios.
2/ Presentación de las herramientas básicas del Catálogo de las Bibliotecas de la UPM (OPAC). Explicación de los apartados más prácticos del Reglamento de las Bibliotecas.

DURACIÓN: 30 minutos.

FECHAS DE REALIZACIÓN: durante septiembre, octubre y noviembre, en turno de tarde.

INSCRIPCIONES: biblioteca.caminos@upm.es o bien contactando con el personal de la Biblioteca en los mostradores y Despachos.

DATOS NECESARIOS: nombre y apellidos, correo eléctronico, teléfono y perfil (Grado). Muy importante, tanto para organizar las sesiones como para contactar contigo.

Los alumnos de Máster y Doctorado así como investigadores y Profesores deberán contactar con la Biblioteca por la mañana.

FORMACIÓN EN LA HERRAMIENTA BILIOGRÁFICA REFWORKS

DIRIGIDA a doctorandos, investigadores y profesorado.

IMPARTIDA durante todo el curso académico, PREVIA SOLICITUD en: biblioteca.caminos@upm.es.

También os podéis informar en los despachos de la Biblioteca.

Fondo pie pagina