• ACTO PÚBLICO DE DEFENSA DE TESIS DOCTORAL

Tesis doctoral: CHARACTERIZATION OF THE THERMO-HYDRO-MECHANOCHEMICAL BEHAVIOUR OF UNCEMENTED RESERVOIR QUARTZ SAND AT HIGH TEMPERATURE AND PRESSURE.

Autora: Dª. Miriam Martín Ruiz

Directores de la Tesis: D. José María Goicolea Ruigómez y D. José Alvarellos Iglesias

Programa de Doctorado: Doctorado en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales.

Lugar: Sala Verde
    Fecha: 18 de Junio de 2019
    Hora: Desde las 12:00 hasta las 14:00

• ACTO PÚBLICO DE DEFENSA DE TESIS DOCTORAL

Tesis doctoral: OPTIMIZACIÓN DE ESTRUCTURAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS INDUSTRIALES.

Autor: D. Alfonso Manuel Barba Pérez

Directores de la Tesis: D. Jaime A. Fernández Gómez y Dª Paula Villanueva Llaurado

Lugar: Sala Verde
    Fecha: 20 de Junio de 2019
    Hora: Desde las 12:00 hasta las 14:00

• Experto en Habilidades de Liderazgo Digital

El Centro de Liderazgo y Tecnología de la UPM ha organizado el curso de Experto en Habilidades de Liderazgo Digital, dirigido a nuestros alumnos de últimos cursos de grado, máster y doctorado. (Aclaro que no se trata de un curso de formación transversal, sino que permite obtener un título de experto que puede interesar a algunos de nuestros doctorandos).

El título consta de 15 talleres (15 ECTS) y los alumnos pueden cursar aquellos en los que estén interesados en función de los itinerarios propuestos. Al finalizar cada taller el alumno recibe un certificado de “Formación específica” pudiendo solicitar el título de experto cuando ha completado el itinerario completo (para esto disponen de hasta tres años).

Puedes ver la información del programa en https://eventos.upm.es/29599/detail/experto-en-habilidades-de-liderazgo-digital.html

Otra información y preinscripciones en: http://www.upm.iassessment.es/

Los talleres se impartirán en una primera edición en los campus de Montegancedo y Moncloa (Centro itd) a partir del 13 de febrero.

Fondo pie pagina